lunes, 29 de agosto de 2011

Chocquibtown por los niños y niñas

El próximo 10 de septiembre la banda chocoana Chocquibtown, destacada en su género hip hop a nivel internacional, se presentará en el Centro Comercial Paseo San Rafael de Bogotá a las 3.00 p.m., en favor de las niñas y los niños del país.
El concierto tiene como fin, recaudar fondos para el fortalecimiento de los programas de Unicef a nivel nacional, los cuales buscan defender y promover los derechos de los 17 millones de menores de edad en el país.
Con canciones como "Somos pacífico", "De dónde vengo yo", "Pescao envenenao", los integrantes de la agrupación Chocquibtown, Goyo, Slow y Tostao, ganadores del Premio Grammy Latino 2010, estarán en Paseo San Rafael.
El centro comercial con capacidad 5.000 personas, se une a esta causa con la que se espera asistan miles de bogotanos para disfrutar de una tarde de música y a la vez para contribuir al buen desarrollo de la infancia colombiana.
Las boletas del concierto están disponibles en el Centro Comercial. Por compras iguales o superiores a $ 20.000 pesos, en cualquiera de los almacenes, y sumando otros $ 20.000 pesos, pueden ser adquiridas en el punto de Información del Paseo San Rafael (Av. Calle 134 No. 55 - 30).

No hay comentarios: